Artistica 6A-B III Periodo.


CALENDARIO ESCOLAR 2018 | Infotaxi

             III Periodo  año 2.020  Àrea de Artìstica 6A-B.

Docente: Jacqueline Martinez.


A continuación   en esta pàgina, se encuentra  la planeaciòn, actividades y material de apoyo, para  realizar durante el  tercer periodo  acadèmico, año 2.020  para los  grados  6A-B.
Dando cumplimiento a las orientaciones ordenadas  por el gobierno Nacional debido a la contingencia  de la emergencia sanitaria,  por el  COVID-19 . Los estudiantes ,deben realizar  las actividades  propuestas  en sus  cuadernos y enviar las fotos  correspondientes,  como evidencia  de  lo realizado, mientras que  nos vemos en las institución, para revisarlos físicamente. 
El correo al que deben enviarlo es:  praeolayagabriela@gmail.com .   o  al wasap 3178846557 de lunes a viernes,  cualquier inquietud, quedo atenta, para ayudarlos. Gracias.


Aprovechemos el tiempo para compartir en familia, realizar ejercicio, ayudar en casa, fomentar los valores, ver programas educativos,  entre otros. 
Recuerda las pràcticas de bioseguridad, para ayudar a combatir el virus.


Esperamos que pronto estemos de  nuevo en el colegio, en las aulas, compartiendo con los compañeros y podamos  decir que la pandemia, ya paso.


    
Decora la pàgina para empezar en tu cuaderno de artìstica el  III  Periodo. Se recomienda ponerle mucho color y creatividad a la decoraciòn.



                                Tema: El baúl de los recuerdos.
              (Semana aproximada entre 3  y  14 de agosto para realizar la actividad).

Actividad 1.

1. Construye el baúl de los recuerdos, puedes hacerlo con ayuda familiar, con material de reciclaje, usando toda tu creatividad, luego escribe en hojas decoradas, anécdotas o recuerdos familiares, que te den alegría.
     


                   Tema: Afiche familiar.

                                     (Semana aproximada entre el 18-28 de agosto).



Actividad 2.
1. Realiza en un octavo de cartulina,un  hermoso cuadro familiar. Puedes hacerlo con dibujos animados, en forma de caricatura o real. Por ejemplo:
                               
Educación con amor, la clave del éxito para nuestros estudiantes ...



                                             Tema: Mi familia y sus cualidades.

                                 (Semana aproxima entre el 1 -11 de septiembre)

Actividad 3:

Coge un octavo de cartulina, piensa con creatividad y dibuja un árbol. Las hojas las puedes poner con otro papel, en cada hoja del árbol, escribe el nombre de cada miembro de tu familia y las cualidades que tiene cada uno. Por ejemplo:

                                       

                   


                              Tema: Tarjeta de amor y amistad.

               ( semana aproximada del 14 al 25 de septiembre).

Realiza una tarjeta con una familia de animales, que te llame la atención. Y ponle un mensaje de amor y amistad, para que la regales algún miembro de tu familia. Por ejemplo:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario